Supliful Reseñas. El mejor para el DropShipping de Café en USA

Supliful es una plataforma de dropshipping de café y otros suplementos. Dado que es una empresa de marca blanca, pondrá tu etiqueta en el embalaje de su café u otros productos, y los enviará a tus clientes.

En este artículo analizaremos y te mostraremos las reseñas de Supliful, una tecnología que recomendamos para empezar a vender café, sobre todo si quieres vender en los Estados Unidos.

Es una empresa que ayudará a negocios, influencers y entusiastas del dropshipping a iniciar sus propias tiendas en línea de café y otros productos.

He estado usando Supliful durante un año con mi tienda de Shopify y mi experiencia ha sido buena hasta ahora. Tengo muchos otros negocios de dropshipping, así que usar Supliful no fue una experiencia diferente para mí. Pero si eres nuevo en el dropshipping, es posible que haya una curva de aprendizaje para ti.

¿Qué es bueno sobre Supliful?

Con Supliful, puedes encontrar todo tipo de café y suplementos en un solo lugar. Hay varios tipos de productos de salud, incluyendo gomitas, hongos, productos para el cuidado de la piel, extractos naturales, mezclas y productos de cuidado personal. Esto te ayudará a crear tu propia marca de café y otros complementos de salud en poco tiempo.

¿Qué es malo sobre Supliful?

Supliful es excelente para envíos dentro de los Estados Unidos. Sin embargo, el envío internacional tiene algunas restricciones. Hay una lista de países a los que puede enviar. Si tienes clientes fuera de estos países, necesitarás encontrar otra plataforma.

Supliful Reseñas: ¿Está aprobado por la FDA?

Vender productos de salud es complicado porque necesitas asegurarte de que sean seguros para el consumo. Los productos de Supliful son seguros y cumplen con las regulaciones de la FDA. Sin embargo, es importante tener en cuenta que NO están aprobados por la FDA porque la FDA no aprueba suplementos. Hay una diferencia entre cumplir con la FDA y estar aprobado por la FDA.

Los productos de Supliful están certificados por GMP (Buenas Prácticas de Manufactura), por lo que puedes estar seguro de que se han utilizado buenas prácticas de fabricación al hacerlos. Además, en mi año de funcionamiento de un negocio con Supliful, no he tenido una sola queja sobre su calidad. Tengo muchos clientes recurrentes que aman mis productos.

Pros y Contras

Discutamos algunos pros y contras de Supliful.

Pros

  • Bajos costos iniciales
  • Cumple con las normativas de la FDA
  • Certificado GMP
  • Plan gratuito disponible
  • Su catálogo incluye una amplia gama de productos, incluyendo gran variedad de cafés

Contras

  • El catálogo podría ser más grande
  • Hay restricciones de entrega y algunos productos solo están disponibles en los EE. UU.

Reseña de Supliful

supliful homepage - Los Mejores Proveedores de Dropshipping de Cafe copy

Supliful ofrece una interesante gama de cafés que te ayudarán a construir una marca rápidamente. Y como marca de dropshipping de marca blanca, puedes entregarles tu diseño de etiqueta y ellos lo pondrán en el embalaje antes de enviarlo a tus clientes.

Estoy seguro de que conoces el funcionamiento del dropshipping: seleccionas los productos, los añades a tu catálogo, recibes pedidos y pides a la plataforma que lo gestione por ti.

Con Supliful es igual.

Configuras una tienda en Shopify o en tu propio sitio web, añades productos a tu tienda y la promocionas.

Hay varias categorías de productos con Supliful: vitaminas y minerales, extractos naturales, productos de salud para mascotas, proteínas, aminoácidos y mezclas, suplementos especializados y más. Hay bálsamos, cápsulas, gotas, líquidos, cremas, gomitas, aceites, polvos y mucho más.

Crear una marca con Supliful es simple y directo. Todo el proceso, desde el inicio hasta la finalización, se realiza con facilidad y no hay un proceso de incorporación complejo o confuso.

Sin embargo, si eres nuevo en el dropshipping, es posible que necesites algo de tiempo para entender cómo funciona todo.

Variedades y Mezclas de Café Disponibles en Supliful

Supliful ofrece una gama diversa de variedades y mezclas de café. Desde granos de origen único hasta mezclas especiales, encontrarás una amplia selección para satisfacer diversos gustos y preferencias, asegurando un atractivo amplio para tus clientes.

Coste de usar Supliful – Planes de Suscripción

Hay tres planes de suscripción:

  • Gratis por $0
  • Starter por $49/mes
  • Creator por $349/mes

Con el plan gratuito, obtienes una integración de tienda. Así que puedes empezar tu negocio prácticamente sin costo alguno. Sin embargo, no obtendrás ningún descuento en tus productos.

Con el plan Starter, obtienes una integración de tienda más un 15% de descuento. Así puedes ganar más beneficios por cada producto vendido. También obtienes maquetas adicionales de productos para promocionar en tu sitio web.

El plan más premium es el plan Creator, que viene con un gestor de cuentas dedicado que te ayuda siempre que lo necesites. También obtienes soporte al cliente con tu marca, lo que significa que Supliful te ayudará a tratar con tus clientes.

Cómo funciona Supliful

Supliful funciona de manera muy similar a cualquier otra plataforma de dropshipping. Si ya tienes un sitio web de dropshipping, será muy fácil para ti. Si eres nuevo en el dropshipping, habrá una ligera curva de aprendizaje.

Sin embargo, no es difícil. Aquí están los pasos que debes seguir para configurar una tienda con Supliful.

Pasos para Configurar una Tienda con Supliful

Paso 1: Elige tus productos

Hay más de cien productos en el catálogo de Supliful. Debes elegir los que deseas agregar a tu tienda.

Paso 2: Elige el diseño

Puedes personalizar el embalaje del producto añadiendo el logotipo, los colores y las fuentes adecuadas. Supliful utilizará este embalaje para tus productos.

Paso 3: Elige el precio

Es el momento de seleccionar el precio de tus productos. Debes decidir el margen de beneficio y fijar los precios de tus productos en consecuencia.

Paso 4: Lanza tu marca

Puedes crear un sitio web para tu tienda Supliful o agregarla a tu tienda de Shopify. Tus productos se publicarán en la plataforma deseada y estarán listos para vender.

Ahora tendrás una tienda operativa y completamente funcional. Pero, ¿qué pasará cuando un cliente realice una compra? Si no has trabajado con dropshipping antes, así es como funciona:

Supliful Reseñas: El Proceso de Dropshipping

Paso 1: Un cliente realiza una compra

El cliente puede estar en tu tienda de Shopify o en tu sitio web. No pueden ver Supliful, todo lo que saben es que están comprando de ti. Supliful funciona en segundo plano.

Paso 2: Supliful procesa el pedido

Los detalles del pedido de tu tienda se transfieren automáticamente a Supliful. Imprime la etiqueta, empaqueta el producto y lo envía a tu cliente.

Paso 3: Te quedas con el beneficio

Supongamos que un producto en particular estaba a $10 en la tienda de Supliful y tú lo marcaste a $19. Cuando se realiza la venta, Supliful se queda con $10 y tú te quedas con $9 como beneficio.

Product Studio

Supliful ofrece Product Studio, donde puedes diseñar tu línea completa de productos e incluso generar imágenes profesionales en poco tiempo.

Desde la creación de la marca hasta la fijación de precios, Supliful te ayuda a crear tu línea de negocios sin esfuerzo.

Dado que Supliful ofrece una gama diversa de cafés, por lo que es fácil expandir tu marca. Además hay más de cien artículos de marca blanca en su catálogo que podrán complementar tu negocio de café.

Todos estos productos se obtienen de fabricantes certificados por GMP, lo que significa que cumplen con los estándares de calidad. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar un nicho y agregar los productos adecuados a tu sitio web.

¿Qué Otros Servicios Ofrece Supliful?

Supliful tiene más de cien productos en su catálogo. Pero eso no es todo. Supliful también ofrece muchos servicios que te ayudarán a lanzar tu producto. Aquí hay algunos servicios que puedes usar.

Diseños de Etiquetas

Los patrones, ilustraciones e íconos adecuados pueden mostrar las características prominentes de tu producto. Si no tienes habilidades de diseño gráfico, este servicio es para ti.

Por $199, puedes obtener un servicio de diseño de etiquetas. Supliful tiene un equipo de diseñadores que crearán diseños atractivos para tu marca. En el paquete de diseño de etiquetas, obtienes diseños personalizados para hasta cinco productos y una revisión del diseño.

Diseño de Tienda

Los diseñadores de Supliful pueden diseñar tu tienda completa y configurar todos los puntos de contacto con el cliente (como el pago) para que coincidan con tu marca. Cuesta $949 e incluye una revisión del diseño. Los expertos de Supliful también pueden crear paquetes de cantidad para ti, lo que significa que ofreces un precio con descuento si se compra un producto en una cantidad específica. Esto anima a los clientes a comprar al por mayor.

Roadmap

Supliful Roadmap es como un curso intensivo que te ayudará a lanzar tu marca. Cuesta $194 y te ayudará a construir tu tienda online, lanzar una campaña de marketing por correo electrónico y crear contenido de video. Viene con creación de contenido impulsada por IA y Buzz Builder, una herramienta para el compromiso en redes sociales.

Brand Accelerator

Brand Accelerator es el paquete de servicios más popular de Supliful. Cuesta $1990 y te ayudará a crear una marca desde cero en solo 14 días. Te ofrece las características del roadmap de Supliful más tres meses del plan de suscripción Creator.

Enterprise

Enterprise es el servicio más premium de Supliful. Cuesta $20,000 y obtienes soporte de socio de agencia, talleres de marketing, investigación de palabras clave SEO, marketing por correo electrónico, creación de contenido, marketing en redes sociales y mucho más.

Hay una garantía de devolución de dinero de 14 días en los servicios Roadmap y Brand Accelerator. Dado que el Brand Accelerator es el programa más popular, lo discutiré en detalle.

El Programa Brand Accelerator

El Programa Brand Accelerator te ayuda a poner en marcha tu marca y lanzarla en 14 días. Cuesta $1990 e incluye el Product Studio que mencioné anteriormente. Con el programa acelerador, puedes trabajar con el equipo de diseño de Supliful para crear las etiquetas de tu marca. Los expertos también trabajarán contigo para darle una apariencia única a tu tienda.

Para todo esto, solo tienes que dedicar unos 30 minutos al día. Tendrás un gestor de cuentas dedicado que te guiará a lo largo del proceso para que tu marca se lance rápida y eficientemente.

Con el Programa Brand Accelerator, obtendrás estas ofertas increíbles:

Libro de Marca

Recibirás hojas de trabajo para identificar tu marca y crear la apariencia perfecta para ella.

Tienda personalizada en Shopify

Contratar una agencia para tu tienda puede llevar mucho tiempo. Con la ayuda de Supliful, puedes obtener una tienda personalizada mucho más rápido.

Fotos de calidad de estudio

Supliful tiene un generador de fotos que generará fotos personalizadas de calidad de estudio para ti, para que no tengas que realizar costosas sesiones fotográficas para tus productos.

Opciones de Envío con Supliful

Hay cinco categorías de envío con Supliful: Regular Doméstico en EE. UU., Exprés Doméstico en EE. UU., Zona Internacional 1, Zona Internacional 2 y Zona Internacional 3.

Independientemente de dónde quieras que se envíen tus productos, serán enviados desde el centro de cumplimiento en USA. Así que si deseas realizar envíos internacionales, ten en cuenta que tus clientes tendrán que pagar aranceles y otras tarifas de importación.

Los precios de envío dependerán de la categoría de envío. Por ejemplo, el envío regular para Estados Unidos costará $4.50 para paquetes de hasta 0.5 lb.

El envío exprés es más caro.

Devoluciones y Reembolsos

Si un paquete está mal impreso, dañado o defectuoso, la reclamación para devolución o reembolso debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Para un paquete perdido, la reclamación debe hacerse dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega.

¿Es Supliful Legítimo?

He estado usando Supliful durante un año y, hasta ahora, todo bien. Así que sí, es legítimo. Aunque creo que debería tener más productos en su catálogo.

Estoy satisfecho con su colección y he estado obteniendo buenas ganancias en mi tienda de Shopify integrada con Supliful. Pero creo que podría obtener aún más beneficios si pudiera promocionar más de sus productos.

Hasta ahora, no he tenido ninguna queja sobre la calidad de los productos. Ha habido algunos retrasos en las entregas y estoy acostumbrado a ellos. He estado en el negocio de dropshipping por un tiempo y sé que los retrasos logísticos son naturales.

También estoy contento con la marca de los productos. Diseñé mis propias etiquetas y las publiqué en mi tienda de Shopify. Fue muy fácil integrarlo con mi sitio web de Shopify.

Comencé con el plan gratuito pero me actualicé después de un par de meses debido a los descuentos que ofrecían. Con el plan Starter, obtienes los mismos productos a tarifas más económicas.

Además de sus productos, también ofrecen videos y consejos útiles que hacen que todo el proceso sea muy sencillo. El equipo de soporte es rápido y resuelve los problemas en poco tiempo.

Quejas de los usuarios y Reseñas de Supliful

Las Reviews de Supliful muestran una calificación media de 4.7 en la Tienda de Aplicaciones de Shopify. La mayoría de los usuarios le han dado una calificación de 5 estrellas. Yo también creo que merece una calificación de 5 estrellas.

Los usuarios han calificado esta aplicación altamente por su integración sin problemas con Shopify, opciones de personalización de etiquetas, calidad de los productos, procesamiento rápido de pedidos y excelente soporte al cliente.

En mi experiencia, es la facilidad de uso lo que más me gusta. No soy una persona de TI. Si fuera difícil de instalar, me habría ido.

Pero es muy fácil de instalar y todo el proceso de pedido también es muy sencillo.

Las cosas se solucionan en el back-end y no tengo que hacer mucho. Por supuesto, cuando hay retrasos, hay algo de ida y vuelta. Pero aparte de eso, es un viaje bastante suave.

Veamos qué dicen los clientes insatisfechos.

Algunos usuarios han tenido problemas con el cumplimiento, ya que algunos productos se agotan. Otros usuarios se quejan de que a veces se procesan nuevos pedidos antes que los antiguos. Algunos otros clientes tuvieron problemas con el soporte al cliente.

Pero en la mayoría de los casos, los usuarios parecen estar contentos con Supliful, al igual que yo.

Conclusión de esta reseña de Supliful

Supliful te ayuda a establecer una marca de productos de café con su plataforma de dropshipping. Puede integrarse con Shopify o puedes usar sus productos en tu propio sitio web. De cualquier manera, es una excelente manera de ganar dinero, ya que imprimen tus etiquetas y empaquetan los productos con tu marca.

Supliful también tiene servicios de branding, por lo que si no sabes cómo diseñar y crear una marca, puede hacerlo por ti. Tiene planes para diseño de etiquetas, diseño de tiendas, etc.

Preguntas Frecuentes

P: ¿Están aprobados por la FDA los productos de Supliful?

R: Dado que la FDA no aprueba ningún suplemento dietético, no solo Supliful, sino que ninguno de los otros suplementos de marca están aprobados por la FDA.

P: ¿Puedo personalizar un producto? Por ejemplo, ¿puedo obtener un sabor diferente para un producto?

R: No, Supliful no ofrece variaciones de productos. Ofrece personalización de etiquetas pero no personalización de productos.

P: ¿Cuáles son los requisitos de contenido de la etiqueta?

R: Debes mencionar el nombre del suplemento, la cantidad, los valores nutricionales, los ingredientes y el nombre de tu empresa. También hay marcas de color. Cuando te unes a Supliful, recibirás material para guiarte sobre cómo diseñar las etiquetas.



Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

prueba shopify cafe